Serie Las Chicas de D&S

Dime que me quieres

Andrea trabaja con sus dos mejores amigas, Carol y Vilma, en una empresa de moda. Y le encanta su trabajo. Sin embargo, un lunes cualquiera todo cambia, cuando el nuevo jefe llega a la oficina y, de buenas a primeras, tienen que demostrar su valía llevando a cabo una tarea que consideran imposible. Deben resucitar la colección de otoño fracasada de la diseñadora más excéntrica que jamás ha pasado por D&S.

Para colmo, Andrea también deberá hacer frente al bochorno que siente por haberse saltado una de sus principales normas: no liarse nunca con un desconocido en una fiesta. Porque, además, corre el rumor por la oficina de que el nuevo jefe se enrolló con una de las empleadas en la celebración de la boda a la que todos asistieron. ¿Será ella? Estaba tan borracha que solo se acuerda de unos ojos negros… ¿Serán los del nuevo director general?

Cuando el amor es una canción

Carolina Vega es bastante tímida, mucho más que sus dos mejores amigas, Andy y Vilma. Sin embargo, en la celebración de una boda, sorprende a todos subiéndose al escenario para cantar junto con el vocalista del grupo que ameniza la fiesta. El líder de la banda no es otro que su amor platónico de la adolescencia, Máximo Vernay, el culpable de que a ella se le haya ido la cabeza y se exponga de ese modo tan bochornoso delante de sus compañeros de trabajo.

Carol no había vuelto a cantar desde que fue víctima de una cruel broma de instituto, y reencontrarse con Max le ha recordado quién era ella y quién quería llegar a ser antes de que le cortaran las alas. Ahora, el chico del que siempre estuvo enamorada la buscará y la tentará para que salga de esa burbuja en la que ha estado metida demasiados años. ¿Será Carol capaz de arriesgarse y saltar a ese precipicio en el que todo es música y corazón, sin saber lo que puede encontrar al final de la caída?