Saga Las Flores de Wadlow

«Para que tu estirpe sobreviva, necesitarás al enemigo»

Esta es la maldición que pesa sobre James Wadlow, barón de Aldenford. Dispuesto a vencer dicha maldición, el barón, de sangre inglesa, necesita encontrar un marido extranjero para cada una de sus cinco hijas

Su primer candidato es un escocés, al que toda la familia intuye como un bárbaro de las Highlands. El encargado de elegir una esposa para su laird es el comandante de las tropas Buchanan, y nadie puede sospechar que, de todas las hermanas Wadlow, su interés recaerá en la pequeña Heather. Cuando Kendrew, ese hombre enorme, de aspecto fiero y ojos de dragón, se plante delante de ella, la vida que la joven conoce hasta ese momento cambiará por completo.

Lejos de su hogar y de su familia, casada con un hombre extranjero y desconocido, Heather tendrá que buscar su propio camino y encontrar en su interior la fortaleza necesaria para sobrevivir en las inhóspitas Highlands, un lugar donde todos sus habitantes la miran con desconfianza solo por ser inglesa.

«Rose hubiera vendido su alma al diablo
por quedarse esa noche con él.
No pudo hacerlo porque, precisamente,
Diego de Valterra era el mismísimo diablo».


Cuando su hermana Bluebell se escapa para evitar casarse con Diego de Valterra, Rose Wadlow se siente obligada a ocupar su lugar. Sabe que el matrimonio pactado con ese hombre no le traerá felicidad. Aun así, está dispuesta a no permitir que su carácter mujeriego le afecte, porque, a cambio, su sangre española la liberará de la maldición que pesa sobre su familia.

Sin embargo, Rose descubre que Diego esconde dentro muchas facetas y pronto caerá rendida a sus encantos. Juntos, se embarcarán en un viaje a España donde el pasado de su esposo, plagado de secretos, planes de venganza y antiguos amores, los alcanzará de lleno.

¿Podrá la joven Wadlow competir con los fantasmas a los que se enfrenta Diego cada día? Rose deberá luchar con todas sus armas para no terminar con el corazón roto junto a un hombre que, a pesar de su frivolidad y relajada apariencia, libra sus propias batallas internas y es más de lo que jamás soñó que encontraría cuando lo aceptó en matrimonio.

«Para que tu estirpe sobreviva, necesitarás al enemigo»

Esa es la maldición que persigue a su familia desde hace generaciones, por lo que Lily Wadlow, al enterarse de que su hermana Daisy está embarazada de un inglés, viaja hasta Escocia para encontrar una manera de romper el maleficio. Allí, contará con la ayuda de Drustan MacAuley, un noble guerrero dispuesto a todo por ella…

Sus convicciones acerca del romanticismo cambiarán al darse cuenta de que el amor no es como lo imaginaba, y que, aunque trate de ignorarlo, es demasiado poderoso como para luchar contra él. Ahora, Lily tendrá que decidir entre dejarse llevar por lo que empieza a sentir por el highlander o cumplir la misión de salvar a su hermana, aunque eso suponga ir en contra de su corazón.

Drustan MacAuley lleva un año enamorado de Heather. Por ella, abandonó a su familia y ha permanecido lejos de Ardencaple, su hogar, desatendiendo sus deberes como hijo del laird del clan. Cuando su querida amiga se casa con otro hombre y pierde toda esperanza, decide ayudar a su hermana Lily a encontrar a los descendientes de la bruja que lanzó la maldición, sin sospechar que el viaje que va a emprender al lado de la joven inglesa cambiará su vida para siempre.

«Ella desea, ante todo, libertad para
elegir su propio destino


Bluebell Wadlow ha escapado de su hogar. Para sortear la maldición que persigue a su familia, su padre quiere desposarla con don Diego de Valterra. Blue sabe que, si accede a esa boda con el español, pasará el resto de su vida en una jaula de oro…

Y ella desea, ante todo, libertad para elegir su propio destino.

Cuando conoce a Declan Connelly, un desvergonzado pirata irlandés, y la lleva hasta el Golden Liberty, descubre que no tiene por qué ser la dama que todos quieren que sea. El barco lo capitanea Grainne O’Reilly, una fascinante mujer que le muestra que otra clase de vida es posible.

Bluebell pone todo su empeño en alcanzar esa independencia que busca, olvidándose incluso de sus responsabilidades y de la familia que ha dejado atrás. Para conseguirlo, tendrá que enfrentarse con el único hombre que ha logrado seducirla. Pero ¿se puede ser totalmente libre si el corazón está preso de unos increíbles ojos verdes?

Kate Danon, finalista del Premio Amazon 2018 con su novela El Secreto de Malcom, nos trae esta nueva novela llena de aventuras piratas y de romance. La cuarta y esperada entrega de Las Flores de Wadlow no te dejará indiferente.

¿Tienes ganas de embarcarte en esta apasionante lectura?

«Era inevitable. Era nuestro destino.
Sin saberlo, nuestros caminos se cruzaron hace mucho tiempo, hasta que por fin nos hemos encontrado».


Daisy Wadlow ha pagado un precio muy alto por acabar con la maldición que pesa sobre su familia. Todo su mundo se ha desmoronado al perder a su esposo y a su hijo en una fatídica noche…

Sumida en una profunda tristeza, se siente incapaz de encontrar alegría o propósito en su vida.

Sin embargo, todo cambia cuando viaja a las Highlands y conoce al Laird Murtagh MacMeinn, un hosco guerrero que enfrenta sus propios demonios y es padre de un niño que logra enternecer el dolorido corazón de Daisy.

Junto a ellos, la joven descubrirá que el amor puede renacer incluso en las circunstancias más adversas, y que la vida siempre ofrece esperanza y segundas oportunidades.

Descubre el final de la saga que ha conquistado miles de corazones y déjate seducir por la historia de la última de las Flores de Wadlow.