
Cait Campbell y Duncan MacLaren se conocen siendo niños y enseguida se dan cuenta de que pueden llegar a ser grandes amigos. Sin embargo, un desafortunado desplante hará que esa impresión cambie por completo y el corazón de Cait le declare la guerra al muchacho.
Años después, a pesar de los intentos de Duncan por enmendar sus errores, la joven Campbell continúa enfadada con él.
Sin embargo, ambos tendrán que pactar una tregua cuando un enemigo de sus respectivas familias entra en escena y pretende desbaratar sus vidas.
Durante esa inesperada aventura, Cait y Duncan se darán cuenta de lo que en realidad sienten el uno por el otro y del valioso tiempo que han perdido a causa de ese infantil enfrentamiento.
Aunque, quizás, ya sea demasiado tarde…
Escocia, siglo XIV.
En una tierra marcada por las luchas entre clanes y la guerra contra los ingleses, Erinn Campbell se ve obligada a tomar una decisión desesperada: casarse con Keir Murray, el hombre que la secuestró, para salvar a su hermana de ese destino. Keir, un laird marcado por la venganza y la ruina de su clan, ve en este matrimonio la única forma de recuperar el respeto perdido.
Pero, mientras Escocia arde en conflictos, otra batalla más sutil se libra entre ellos. Erinn, con su corazón noble y su deseo de formar una familia unida, se enfrenta a un esposo que la considera su enemiga. Keir, endurecido por años de odio, no puede ignorar que su joven esposa está emparentada con los hombres que tanto daño le han hecho a su clan.
Y cuando la guerra contra Inglaterra irrumpe de nuevo en sus vidas, ambos deberán decidir si su destino es seguir luchando… o rendirse al único sentimiento capaz de cambiarlo todo.
Un amor imposible en tiempos de guerra. Un matrimonio nacido de la obligación. ¿Podrá la dulzura de Erinn derribar las murallas del rencor?


No era libre. No era suya. Pero fue su todo.
Escocia, siglo XIV
Malcom Campbell ha sido capturado tras la sangrienta batalla de Halidon Hill contra los ingleses. Tras dos años de trabajos forzados, su libertad es comprada… pero no para devolverle la vida, sino para convertirlo en propiedad de su enemigo.
Lady Gillian de Ravenshire, joven esposa de un noble inglés cruel y despiadado, elige a Malcom como su esclavo personal. A sus ojos, ella es una dama fría, altiva y caprichosa. Sin embargo, bajo la máscara de perfección se esconde una mujer rota con un terrible secreto, que lo ha escogido a él por una poderosa razón.
De la enemistad y el rencor nacerá un amor tan profundo como prohibido. Unidos por el dolor, la ternura y el anhelo de libertad, trazarán un plan imposible: escapar, sobrevivir… y amarse.
Una historia de pasión y lealtad en una época donde amar podía ser la mayor rebelión… y la promesa de un Highlander la única esperanza.
