Saga Las Flores de Wadlow
«Para que tu estirpe sobreviva, necesitarás al enemigo»
Esta es la maldición que pesa sobre James Wadlow, barón de Aldenford. Dispuesto a vencer dicha maldición, el barón, de sangre inglesa, necesita encontrar un marido extranjero para cada una de sus cinco hijas…


«Rose hubiera vendido su alma al diablo
por quedarse esa noche con él.
No pudo hacerlo porque, precisamente,
Diego de Valterra era el mismísimo diablo».
Cuando su hermana Bluebell se escapa para evitar casarse con Diego de Valterra, Rose Wadlow se siente obligada a ocupar su lugar. Sabe que el matrimonio pactado con ese hombre no le traerá felicidad. Aun así, está dispuesta a no permitir que su carácter mujeriego le afecte, porque, a cambio, su sangre española la liberará de la maldición que pesa sobre su familia.
«Para que tu estirpe sobreviva, necesitarás al enemigo»
Esa es la maldición que persigue a su familia desde hace generaciones, por lo que Lily Wadlow, al enterarse de que su hermana Daisy está embarazada de un inglés, viaja hasta Escocia para encontrar una manera de romper el maleficio. Allí, contará con la ayuda de Drustan MacAuley, un noble guerrero dispuesto a todo por ella…


«Ella desea, ante todo, libertad para
elegir su propio destino
Bluebell Wadlow ha escapado de su hogar. Para sortear la maldición que persigue a su familia, su padre quiere desposarla con don Diego de Valterra. Blue sabe que, si accede a esa boda con el español, pasará el resto de su vida en una jaula de oro…
«Era inevitable. Era nuestro destino.
Sin saberlo, nuestros caminos se cruzaron hace mucho tiempo, hasta que por fin nos hemos encontrado».
Daisy Wadlow ha pagado un precio muy alto por acabar con la maldición que pesa sobre su familia. Todo su mundo se ha desmoronado al perder a su esposo y a su hijo en una fatídica noche…

