SOBRE MÍ

Hace años (muchos años) abrí una galleta de la fortuna que me dieron en un restaurante asiático y dentro encontré un papelito en el que ponía: Vas a escribir un libro. En ese entonces, ignoraba que no solo iba a escribir una novela, sino que iba a escribir y publicar unas cuantas.
Kate Danon es el seudónimo bajo el que escribo mis novelas románticas. Siempre que me embarco en la aventura de escribir una nueva historia trato de ofrecer una premisa intrigante, unos personajes inolvidables, una trama que atrape y un final feliz. No lo puedo evitar, soy fan de los finales felices y de esa sensación de bienestar que se te queda en el cuerpo después de terminar de leer una novela que ha conseguido su objetivo: transportarte a otro mundo y hacerte soñar. Eso es lo que busco con mis novelas, lo que deseo que tú, como lectora, experimentes.
Llevo más de veinte años compaginando mi vida laboral en una empresa de seguros con mi faceta de escritora. Comencé publicando con editorial novelas juveniles (cuando quedé finalista del Premio Edebé de Literatura Infantil), para después cambiar de género a la romántica adulta. Más tarde probé la autopublicación y encontré el camino que realmente me apetecía seguir.
En el año 2018 quedé finalista del Premio Literario Amazon con mi novela El secreto de Malcom, que se convirtió en uno de los 10 eBook más leídos de Amazon en el año 2019.
Ahora, con veinte novelas publicadas de distintos géneros a mis espaldas (principalmente de novela romántica histórica), he decidido convertirme en escritora emprendedora para tratar de vivir de mis libros. Es lo que he deseado desde siempre, lo que me hace verdaderamente feliz y lo que espero conseguir si le dedico el 100% a la escritura.
Si aún no has leído ninguna de mis novelas y te apetece conocerlas, puedes pasarte por la página mis novelas. Si ya me conoces y no quieres perderte las noticias y novedades que vaya publicando, puedes suscribirte a mi newsletter. Te llevarás de regalo, además, un relato romántico que se lee en un suspiro y te dejará buen sabor de boca y de corazón.
